Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Béjar

CERRAJEROS EN Béjar 24 HORAS

Quiero abrir la puerta de mi casa pero dejé las llaves por detrás, ¿Cómo lo soluciono?

Lo primero decirte desde Cerrajeros Béjar que lo que te ha sucedido es algo muy habitual y que tiene una solución muy sencilla. Si nos llamas por teléfono al 600653060 podremos presentarnos en la dirección que nos facilite en un tiempo medio de 20 minutos. Nuestro cerrajero urgente en Béjar abrirá su puerta sin causar daños ni roturas en ninguno de los elementos que componen tu puerta. Así de rápido y así de sencillo. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que motivados por lo que han visto en algunas películas intentar realizar la apertura ellos mismos. La mayoría de las veces lo único que consiguen es perder el tiempo, dañar su puerta o cerradura y romper su tarjeta intentando abrir. Al final la apertura les sale más caro, porque además de tener que terminar llamando al cerrajero, tienen que reparar los daños ocasionados por ellos mismos. Eso sin contar los casos que convierten lo que sería una apertura sencilla en una apertura con rotura, puesto que dañaron la cerradura de su casa intentándola manipular para abrirla con destornilladores, taladros etc. Pero un tema que en cerrajeros Béjar nos preocupa son esos casos que intentan acceder a la vivienda a través de alguna ventana que dejaron abierta saltando desde el balcón del vecino. Por favor, no pongas en riesgo tu vida. Llámenos y pídanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Le sorprenderá comprobar que efectivamente somos los cerrajeros baratos en Béjar que estabas buscando.

Perdí las llaves de mi coche. ¿Cómo lo abro?

Si has perdido las llaves de tu coche o te han quedado dentro del mismo, no te lo pienses más. Llama a cerrajeros Béjar y en unos 20 minutos estaremos ahí. Existen muchas leyendas urbanas de como abrir un coche con una percha o con un cordón de los zapatos. Quizás si tienes un coche de los años 80 o 90 puedas tener suerte dependiendo del modelo, pero si tu coche ya es del año 2000 en adelante va a estar complicado. Existen muchos vídeos en la red circulando, pero su veracidad en la mayoría de los casos deja que desear. Por lo que nuestro consejo por experiencia es que si no sabes es mejor que no pruebes porque puedes ocasionar una avería mayor al problema que ya tienes. Si crees que rompiendo un cristal vas a resolver el problema o que va a salir más económico….Pues depende del seguro, pero probablemente sea más caro y más latoso ya que tendrás que quedarte unos días in el coche.

Cerrajeros 24 Horas

En Béjar

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN MI PUERTA

Lo primero decirte desde Cerrajeros Béjar que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Béjar nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es la mejor cerradura para poner en mi casa?

Pues como casi todo en esta vida depende de lo que te quieras gastar. Existen muchas clases de cerraduras, pero desde 24 horas cerrajeros Béjar le recomendamos lo siguiente:

Instalar una cerradura que disponga de antiboomping y antiganzúas, estos dos requerimientos los consideramos indispensables para mantener una nivel de seguridad decente. Existen otros sistemas como antiextracción y antitaladro que están realmente bien pero que elevan además del nivel de seguridad el coste.

Los cilindros de seguridad es conveniente renovarlos cada 8 o 10 años, ya que un cilindro obsoleto suele ser relativamente fácil de manipular para los ladrones. Además un cilindro antiguo tiene un riesgo más elevado de ocasionar una avería.

Existen además otro tipo de cerraduras más modernas con sistemas electrónicos como las cerraduras invisibles o algunos modelos nuevos de Tesa. Desde nuestra cerrajería en Béjar consideramos como buenos y fiables la mayoría de estas novedades, pero ojo con instalar cerraduras electrónicas de marcas desconocidas. Estas cerraduras por el momento suelen tener un precio elevado, por lo que desconfía si no es así.

Ponte en contacto con nosotros